+56 9 5095 0382

Caja de Compensación Gabriela Mistral  inicia la nueva Red de Salud con una Plataforma de Agendamiento de Horas En Línea , para consultas y tratamientos. Esta Plataforma web permite que cada Paciente Agende Horas en línea, todos los días, las 24 horas.. Este servicio web le permitirá captar nuevos pacientes en Línea las 24 horas.

La Plataforma  AMOL / Agenda Médica OnLine, cuenta con Oficina Virtual para definir sus horarios de atención y direcciones de sus consultas. Le recuerda al Paciente, por correo, 24, 48 o 72 horas antes. Además les permitirá oferta horas disponibles y no perder esos espacios ociosos. Y, la Agenda podrá sincronizarse con el Facebook de cada Prestador.

Los afiliados de la Caja recibirán bonificaciones y reembolsos de hasta un 70% de sus gastos médicos, por lo que se hace necesario que todas las prestaciones requeridas por ellos se hagan através de esta plataforma.

Cada Prestador puede registrarse con un costo desde $9.765 mensual.

Los instamos a Registrarse en la Red de Salud para comenzar a Ofertar sus horas disponibles, y para atender los más de 1.200.000 pacientes.