+56 9 5095 0382

A contar del mes de Abril de 2018 Caja de Compensación Gabriela Mistral inicia la nueva Red de Salud con una Plataforma de Agendamiento de Horas En Línea , para consultas y tratamientos. Esta Plataforma web permite que cada Paciente pueda Agendar o Reservar Horas en línea, todos los días, las 24 horas. Los Prestadores de Salud  estarán visibles los siete días de la semana las 24 hrs.

Los afiliados de la Caja recibirán bonificaciones y reembolsos de hasta un 70% de sus gastos médicos, por lo que se hace necesario que todas las prestaciones requeridas por ellos se hagan através de esta plataforma.

Ustedes como empleador quedarán registrados gratuitamente, en forma automática en el Plan Free que incluye:

– Aplicación de Escritorio para conocer los beneficios de salud de sus trabajadores. – Estadística general del uso de los beneficios de sus trabajadores. – Recepción de Información mensual de la Red de Salud. – Sus trabajadores accederán a una Bonificación hasta el 40% del co-pago de Bonos Fonasa o Isapre.

 

Plan Full

– Aplicación de Escritorio. – Estadística general del uso de los beneficios de sus trabajadores. -Recepción de Información mensual de la Red de Salud. – Sus trabajadores accederán a una Bonificación hasta el 40% del co-pago de Bonos Fonasa o Isapre. – Bonificación desde 50% al 70% del gasto médico de sus trabajadores, sus cargas y sus familiares No Cargas. – Chequeos Médicos Bono Costo $0 dos veces al año para cada trabajador y cada familiar. – GiftCard con $100.000 por trabajador para gastos Médicos dentro de la Red de Salud de Caja GM. – Estadística Detallada del uso y volumen de montos de bonificaciones de sus trabajadores

El Plan Full tiene un costo mensual que será Bonificado por la Caja, quedando en un valor simbólico, desde $5.000 mensual, y los trabajadores no pagan costo alguno.

Cada Empresa podrá registrarse gratuitamente en el Plan Free u optar por el Plan Full desde $5.000/mes. Ir a Plan FULL