info@redsaludcajagm.cl
+56 9 5095 0382

Afiliados

Acceda a Bonificaciones de hasta un 70% de sus gastos médicos, y de su grupo familiar, sin discriminación, sin restricciones, sin exclusiones.

Red Salud Caja GM le invita a registrarse gratuitamente, para quedar Inscrito como Beneficiario de las Bonificaciones, Descuentos y Beneficios en salud.

RED DE SALUD

Todos los afiliados de la Caja de Compensación Gabriela Mistral podrán atenderse en Centros Médicos Privados, a través de la plataforma AGENDA MEDICA ON LINE con Bonificación desde un 15%  hasta de un 70%. Este Plan de beneficios de Salud es Complementaria a Isapres y Fonasa porque permite obtener bonificaciones de los Co-Pagos para las atenciones ambulatorias de salud, medicina y odontología. También la podrán utilizar todos los Familiares Cargas y No Cargas (que forman parte de su grupo familiar y no cubiertos por el sistema de salud)  que no pueden esperar uno, dos,  tres o siete meses por una atención médica, examen, imagenología, tratamiento médico o tratamiento kinesiológico.

Por primera vez, sin restricciones, podrán acceder a Salud Privada libremente, con el Plan de Beneficios Médicos Complementarios, que no tiene tope, no tiene deducible y cubre a todos, sin discriminación.

Descuentos

Este Plan de beneficios de Salud es Complementaria a Isapres y Fonasa porque permite obtener bonificaciones de los Co-Pagos para las atenciones ambulatorias de salud, medicina y odontología.
Read More

Bonificaciones

Todos los afiliados de la Caja podrán atenderse en Centros Médicos Privados, a través de la plataforma AGENDA MEDICA ON LINE con Bonificación desde un 15% hasta de un 70%.
Read More

Beneficios

Podrás tener acceso a la salud privada, a médicos, centros médicos, clínicas dentales, laboratorios y profesionales de la salud, con precios Bonificados y con Descuentos de hasta en un 70%
Read More

COMO SE USA

1.- Registrese

Puede registrarse completamente gratis desde el enlace la parte superior o presionando el siguiente enlace AMOL , recuerde ingresar que usted es parte de Caja Gabriela Mistral para obtener todos los beneficios y descuentos asociados.

2.- Ingrese a Agendar Hora

Ingrese a Agendar Hora mediante el menú superior o directamente presione el siguiente enlace AGENDAR HORA

Luego simplemente debe ingresar su RUT y presionar “Siguiente”

3.- Busque un Prestador de la Salud

Ahora puede buscar libremente, puede utilizar los filtros de arriba para buscar esto le permite realizar búsquedas avanzadas filtrando por Nombre, Especialidad, Provincia y Comuna de los Prestadores de Salud

4.- Seleccione su Hora

Luego de seleccionar un Prestador seleccione la consulta y especialidad a la que asistirá ahora simplemente presione “AGENDAR HORA”, seleccione la hora de su preferencia y confirme su Agendamiento.

Recibirás una correo electrónico con toda la información del Agendamiento